Blog

Latest Industry News

Se Viene el Range Rover Evoque Cabrio


El próximo año comenzaría la producción de la versión descapotable del atractivo multipropósito Range Rover Evoque, según información obtenida a través de fuentes anónimas y citada por la publicación “What Car?”. Así, el “Baby Range” Cabrio tendría luz verde para ingresar a la línea de montaje en 2014, información que se suma a las declaraciones emitidas hace una semana por el Director de la marca Land Rover, John Edwards quien en una reunión en Melbourne dijo “que aún es una oportunidad para nosotros. Estamos muy cerca de tomar una decisión”.

El Range Rover Cabrio Concept fue presentado en marzo del año pasado en el Salón de Ginebra. Está basado en el Evoque de 3 puertas e integra un techo retráctil y llantas de 21″. Su motorización seguiría la actual oferta existente del modelo, por lo que se espera que integre los motores de 2.2 lts. eD4 diesel de 150 hp y SD4 diesel de 190 hp, además del 2.0 lts. turbo de 240 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>