Blog

Latest Industry News

Se Filtran Nuevas Imagenes del Proximo Corvette

Estas imágenes fueron subidas a un foro de Corvette por un usuario que dice haberlas recibido de alguien. Posteriormente fueron sacadas del mismo portal aduciendo que el trabajo de “alguien” podría estar en peligro.

Todo parece indicar que se trata de nuevas imágenes filtradas del manual de instrucciones o de la guía de servicios del esperado Corvette C7, mostrando el exterior del esperado deportivo estadounidense, incluyendo su parte trasera e interior del habitáculo, además de detalles del puesto del conductor, nuevos asientos deportivos y motor. En el mismo registro se puede apreciar un nuevo manubrio y una gran pantalla central.

En cuanto a su cuadro de instrumentos, el que se dio a conocer oficialmente en un segundo video de cuatro que se darán a conocer del modelo previo a su debut en el Salón de Detroit de enero próximo, se puede ver su velocímetro con un límite 200 millas o 320 km/h, además de un gran tacómetro central que integra una pequeña pantalla de LCD. También tiene la opción de registro de pista de carrera para monitorear velocidad, frenaje y aplicación de acelerador, así como también la selección de cambios, fuerzas G y dirección, tiempo de vuelta y angulo de viraje. Incluso, despliega un gráfico del Performance Traction managemente, el sistema de tracción gobernado electrónicamente. Estos datos estarían disponible en el Performance Data recorder, el cual funcionaría para guardar el datos mencionados, así como también video y audio, en una tarjeta SD.

Se rumorea que el nuevo Corvette C7 también estaría disponible con caja mecánica, mientras una interesante novedad es que integraría el Engine Sound Management o sistema de administración del sonido del motor que afinaría las notas entregadas por este furioso a través de 7 selecciones: Auto, Stealth o Discreto, City, Tour o Paseo, Sport, Track o Circuito y Off para su desconexión.

Todo lo relacionado con la nueva versión del “héroe americano” que representa la estampa Corvette será develado en 3 semanas cuando se haga oficial su lanzamiento en su debut mundial programado para el Salón de Detroit.

http://youtu.be/prdGxEFMYvE

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat