Blog

Latest Industry News

Se Filtran Imagenes del Nuevo Porsche 911 R, Exclusivamente con Transmision Manual

porsche-911-r-filtrada-nota-01

La siguientes imágenes se han filtrado extraoficialmente en internet y se tratarían de la anunciada versión extrema del deportivo insigne de los fabricantes alemanes, dotado exclusivamente con caja manual, el cual se ha colado en la web un día antes que haga su estreno oficial en el Salón de Ginebra, evento comienza mañana, con su primer día exclusivo para prensa.

Hablamos del Porsche 911 R, heredero del GT3, el cual incorpora un motor de 6 cilindros opuestos (bóxer) de 4.0 lts.de aspiración natural (hoy son casi todos turbo), que entrega 500 hp. Se especula que serán sólo 500 las unidades que se fabricarán de este superdeportivo, las que ya estarían todas vendidas, a un precio estimado de US$160.000 (alrededor de $110 millones – Dólar: $693).

porsche-911-r-filtrada-nota-02

El Porsche 911 R se ofrecerá exclusivamente con caja manual, sin opción de la PDK robotizada. Las imágenes filtradas lo muestran más recatado que el GT3 en términos estéticos, ya que adolece de los parafernálicos accesorios aerodinámicos, en especial, el grotesco spoiler trasero.

porsche-911-r-filtrada-nota-03

La pintura que muestra el Porsche 911 R lo hace ver más elegante y menos llamativo, siendo la doble línea roja que lo atraviesa el elemento que busca llamar la atención, además de la clásica banda negra con la inscripción “Porsche” en la parte baja de su laterales. Los focos delanteros también se ven algo tinteados en negro.

El interior del Porsche 911 R muestra algo de estilo retro en los asientos, los que tienen un diseño identico a los del 911 GT3 RS, considerando que se trata de un modelo que celebra los 50 años del original Porsche 911 R.

porsche-911-r-filtrada-nota-04

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat