Blog

Latest Industry News

Se Filtran las Imagenes del Nuevo Bentley Continental Flying Spur 2014

No alcanzó a llegar a su debut oficial programado para mañana, cuando ya se filtraron las primeras imágenes oficiales del próximo Bentley Continental Flying Spur, el sedán de la firma inglesa que hace algunos días viene haciendo ruido de manera oficial. Como se especulaba, incluye ragos presentes en sus parientes coupé GT y GTC, incluyendo un renovado frontal y luces traseras dispuestas horizontalmente.

En estas imágenes filtradas del nuevo Bentley Continental Flying Spur también se aprecian cambios en sus espejos , mientras que la mascarilla se ve un poco más arriba, contrario con lo que pasa con las manillas de las puertas que se han dispuesto un poco más abajo que el modelo que desplaza.

El modelo muestra una actitud y silueta más deportiva y en su interior se han realizado modificaciones, principalmente agregando equipamiento tecnológico, además de la incorporación de materiales de mejor calidad. Se espera que el nuevo Bentley Continental Flying Spur este disponible con las mismas motorizaciones V8 – 4.0 lts. y W12 – 6.0 lts. presentes en las versiones dos puertas del modelo, con potencias que van desde los 507 hp hasta los 625 hp. EL debut mundial está programado para el Salón de Ginebra de comienzos de marzo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>