Blog

Latest Industry News

Se Filtran Imagenes del Mercedes Clase E Coupe en Visperas de su Presentacion Oficial

filtradas-mercedes-clase-e-2018-nota-01

Falta poco para la presentación oficial del nuevo Mercedes – Benz Clase E Coupe, anunciada para este miércoles 14 de diciembre en Münich, Alemania. El sábado pasado fue develado el primer video teaser, entregando las primeras pistas del modelo, y ahora lo de siempre: hoy se filtraron las primeras imágenes del esperado nuevo germano.

filtradas-mercedes-clase-e-2018-nota-02

Según develan los registros de lo que sería el catálogo del nuevo integrante de la firma alemana, publicadas por el sitio belga AutoTijd, el próximo Mercedes – Benz Clase E Coupe es una mezcla entre lo que irradian las versiones coupé del Clase S y Clase C, destacando la sinuosa caída en la línea del techo, por supuesto la extirpación de las dos puertas traseras, además de un frontal retocado que lo muestran mucho más deportivo, junto a unas nuevas luces traseras horizontales y más alargadas.

filtradas-mercedes-clase-e-2018-nota-03

Las imágenes filtradas muestran al nuevo Mercedes Clase E Coupe en las configuraciones o look Avantgarde y AMG, donde también se muestra su interior, en el que se aprecian unas rediseñadas salidas de aire circulares y nuevos asientos delanteros, además de incorporar las doble pantallas de 12,3” presentes en la Clase S, donde se integra un cuadro de instrumentos completamente digitalizado.

filtradas-mercedes-clase-e-2018-nota-04

Según la misma información develada en el catálogo publicado por el portal de Bélgica, los primeros 4 modelos disponibles serían un diésel E220d, dotado de un motor de 2.0 lts. capaz de anotar 191 hp de potencia, asociado a una transmisión de 9 velocidades.

Por el lado de los bencineros se presentan el E200 y E300, provistos de propulsores de 4 cilindros y 2.0 lts. junto a potencias de 181 hp y 241 hp. Finalmente, el E400 4MATIC se anuncia como el top de línea con su motor V6 de 3.0 lts. capaz de generar 328 hp…eso por el momento, ahora a la espera del destape oficial del Mercedes – Benz Clase E Coupe por parte firma de la estrella este miércoles en Münich.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>