Blog

Latest Industry News

Se Filtran Fotos del nuevo BMW M5

bmw-m5-filtradas-nota-01

Su debut en internet está programado para mañana, pero como suele ocurrir en vísperas del destape de nuevos modelos, se acaban de filtrar las primeras imágenes oficiales asociadas al nuevo BMW M5.

bmw-m5-filtradas-nota-02

Siguiendo la línea del prototipo, con imágenes publicadas oficialmente por los alemanes a mediados de mayo pasado, y presentándose como la versión más vigorizada de la nueva Serie 5, finalmente tenemos el resultado del desarrollo de la sexta generación de uno de los sedanes más vanagloriados del mercado.

bmw-m5-filtradas-nota-03

¿Novedades o información oficial respecto a su motorización? BMW anunció a mediados de mayo, junto a la divulgación de una serie de fotografías del nuevo M5 en tenida de camuflaje, que el motor continuaba siendo el V8 de 4.4 lts., con una entrega de 592 hp de potencia y 700 Nm de torque máximo, permitiéndole al modelo una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 seg., además de anunciar su trabajo junto a una transmisión de 8 velocidades y un sistema de tracción integral, con la opción de seleccionar su movimiento exclusivamente mediante la propulsión del tren trasero.

Sólo quedan pocas horas para el destape oficial del nuevo BMW M5.

Invalid Displayed Gallery

 

Abrir chat
Powered by