Blog

Latest Industry News

Se Filtran Fotos del Mercedes-Benz SL 2013 que Debutará en el Salón de Detroit

No alcanzó a llegar a su programado debut en el Salón de Detroit del próximo 9 de enero de 2012. Como ya es costumbre en el sector automotriz, alguien tuvo acceso a documentos top secret y basta sólo un teléfono celular con cámara para aguar la fiesta de las más grandes empresas, en este caso a Mercedes-Benz y la próxima generación del SL, cortesía de Autoblog.nl.

Como ya había sido anunciado con anterioridad, el nuevo modelo de los alemanes montaría un propulsor V8, dejando atrás el anterior V12 para alinearse al nuevo enfoque generalizado de la industria, el llamado “downzising”. Mientras se está a la espera del debut mundial del modelo en Detroit, la sorpresa ha sido desafiada una vez más, pudiendo contemplar un breve avance e idea de la nueva tendencia estética del cabriolet de Mercedes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>