Blog

Latest Industry News

Se Filtra Imagen del Proximo McLaren 675LT

mclaren-650-lt-leaked

Así sería la sección lateral-trasera del próximo McLaren 675LT, según esta fotografía filtrada a través del sitio holandés Autogespot, previo al debut oficial del superdeportivo en Ginebra. El registro se suma al teaser develado por los oriundos de Surrey hace pocos días que muestra un plano cerrado de su retaguardia, imagen que fue acompañada por importante información relacionada con datos técnicos, junto al anuncio de un notable aumento de la carga aerodinámica.

Como deja entrever la fotografía, los ingleses propone una configuración trasera que, si bien sigue los lineamientos impuestos por el 12C, los que posteriormente fueron transplantados al 650S, incluye una nueva disposición de tubos de escape, la que hace recordar aquella presente en el Ferrari 458 Speciale. También se aprecia un interesante líneas en las puertas, las que dibujan el camino para dirigir el aire hacia unas amplias entradas de aire laterales que muestran un nuevo diseño. En la parte baja de las puertas también se visualizan unas mimetizadas entradas de aire que seguramente cumplen la función de enfriar frenos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>