Blog

Latest Industry News

Se Filtra Imagen del Nuevo Lexus LX 570

lexus-lx-570-2016-filtrada

Si bien Lexus se asocia a lujo (y a un tristemente conocido personaje de la farandupolítica nacional), nos permitimos decir que el modelo de la foto debe ser uno de los más horrendos presentes en la fauna automotriz mundial del segmento premium. Su tosco diseño y silueta poco actualizada no dan el tono con lo que se acostumbra a ver dentro del nicho de vehículos exclusivos…sin embargo, ostenta un conocido emblema en su parrilla frontal que obliga a reconocerlo como un exponente del lujo.

Lanzado en 2007 (aunque pareciese que sus raíces vienen de los años ´80), el Lexus LX 570 lanzará un facelift en su versión 2016, con variaciones que serían las que muestra la imagen superior, una fotografía filtrada por la revista japonesa Best Car. Entre los cambios, se ve una nueva parrilla frontal unificada y delineamiento de focos, los que incluyen luces de conducción diurna y distintas luces antiniebla. En su parte trasera se espera que integre nuevos parachoques y nuevo diseño en la iluminación de los grupos ópticos.

No hay reportes de cambios de motor, por lo que se espera que continúe con el V8 de 5.7 lts. de 383 hp y 546 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, para repartir el movimiento en las 4 ruedas…al menos una interesante característica, aunque oculta a los ojos y escondida bajo el capó.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>