Blog

Latest Industry News

Se Filtra el Nuevo Mazda CX-9 Previo a Su Debut en el Salon de Los Angeles

mazda-cx-9-2016-filtrada-01

Es de los pocos modelos que falta actualizar para que se ajuste a la propuesta de diseño que los japoneses ofrecen hoy. Hablamos del Mazda CX-9, el gran SUV nipón, recordando que junto al actual CX-5 conforman la única oferta de la marca dentro del segmento, tras la descontinuación del CX-7.

Y mientras se está a la espera de su presentación oficial dentro de pocas horas en el Salón de Los Angeles, el cual inicia sus primeros dos días exclusivos para prensa hoy, se han filtrado estas imágenes espías de su exterior e interior, un adelanto “pirata” de lo que será el nuevo multipropósito de la región del sol naciente.

mazda-cx-9-2016-filtrada-02

Según estas imágenes extraoficiales, el nuevo Mazda CX-9 2016 adopta la trompa recta que se ve en modelos como el nuevo Mazda 6 y Mazda 3, distinto al frontal algo más “tímido” del CX-5. Seguramente, se trató de una estrategia de diseño desarrollada con bastante antelación, antes de que se lanzara el nuevo lenguaje en las formas iniciadas con el Mazda 6, estableciéndose una clara diferencia entre el CX-9 y CX-5, contraste que no se daba con los anteriores CX-9 y CX-7, los que incluso llegaban a confundirse.

mazda-cx-9-2016-filtrada-03

Quedamos a las espera de la información y material gráfico oficial que deberían estar disponible dentro de pocas horas, para realizar una entrega más detallada, acompañada de más fotografías y videos del esperado Mazda CX-9 2016.

mazda-cx-9-2016-filtrada-04

mazda-cx-9-2016-filtrada-05

mazda-cx-9-2016-filtrada-06