Blog

Latest Industry News

Se Especula que Esta Seria la Primera Imagen del Ferrari F70

El Ferrari F70, identificado como el sucesor del recordado modelo Enzo, es uno de lo superdeportivos más esperados dentro de la industria automotriz, en especial de los seguidores y clientes de los llamados “superdeportivos”. La imagen que ven arriba habría aparecido en una página de seguidores de Ferrari en facebook y podría tratarse del primer “teaser” o imagen parcial del futuro respresentante de Maranello, registro que se suma a las imágenes y videos espías que se han captado del prototipo en pruebas.

Se dice que el esperado Ferrari F70 tendría programado su debut para el próximo Salón de Ginebra de fines de marzo, lo que no ha sido confirmado por los italianos, para luego entrar raudamente a producción. Será un auto que se deslizará sobre un nuevo chasis, el cual estará construido en base a cuatro tipos diferentes de fibra de carbono, haciéndolo un 20% más liviano que el Ferrari Enzo. Su motor V12 será híbrido, funcionando junto a un compacto propulsor eléctrico montado bajo el auto, con sus respectivas baterías, para entregar una potencia que superaría los 900 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat