Blog

Latest Industry News

Se Acabo: Agotado el McLaren P1

Uno de los integrantes de la nueva camada de superdeportivos destapados en el Salón de Ginebra de marzo de este año ha vendido todas sus unidades, según anucia la publicación Autocar. Nos referimos al McLaren P1, la nueva visión de la ultradeportividad de los constructores ingleses, que junto a LaFerrari y posterior entrada del Porsche 918 Spyder en el Salón de Frankfurt de septiembre instauraron una nueva fórmula para el segmento destacándose el uso de propulsores híbridos.

Cumpliendo con lo prometido, se ha alcanzado la venta de las limitadas 375 unidades, donde el 75% de los compradores decidieron personalizar ha este atípico auto con detalles exclusivos a través del McLaren Special Operations, opción que significa un costo adicional del modelo base establecido en US$1.15 millones (alrededor de $600 millones – Dólar: $519), dejando así el precio promedio de venta por sobre los US$1.61 millones (unos $835 millones – Dólar:$519).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>