Blog

Latest Industry News

SALON DEL AUTOMOVIL: El Camaro ZL1 Aparece Previo a su Lanzamiento en Chile a Fin de Año

Desde que supimos del nacimiento del Camaro ZL1, quisimos saber cuando llegaría a Chile, sin embargo, no obtuvimos una respuesta de su llegada al país por parte de General Motors Chile. Y que otro lugar que el recientemente inaugurado Salón del Automóvil Santiago 2012 para que Chevrolet sorprenda presentando al supermusculoso en su stand del pabellón B, lugar donde se encuentra posado este energúmeno de 580 hp y salvajes 754 Nm de torque salidos de su V8 de 6.2 lts. supercargado, para rendirle máximo tributo a su ADN de muscle car. La buena noticia es que a fines de noviembre y diciembre estarían llegando entre 8 a 13 unidades del modelo con un precio aún por confirmar.

Debido a lo “peligroso” de su temperamento, el Chevrolet Camaro Zl1 ha sido dotado con potentes frenos Brembo de alta performance de seis y cuatro pistones para sus ruedas delanteras y traseras, respectivamente, para “calmar” los arrebatos de este heredero del modelo de 1969 con el mismo nombre. Lo anterior, porque los registros avalan que el Zl1 acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 seg. con una velocidad final cercana a los 300 km/h.

El Camaro Zl1 integra la tercera generación de la suspensión con Magnetic Ride Control para un andar más controlado y estabilizado, calculando inclinaciones, balanceo, viraje y cabeceo delantero-trasero El motor del Chevrolet Camaro Zl1 ha sido construido completamente ne aluminio e incluye un supercargador Eaton con intercooler.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat