Blog

Latest Industry News

SALON DE PARIS: Ferrari 458 Speciale A Realiza Su Presentacion Mundial

Los italianos ya lo dijeron todo respecto a su nueva creación descapotable, el Ferrari 458 Speciale A (de Aperta o “abierta”), tras la publicación de las imágenes oficiales e información de rigor. Sólo faltaba su presentación en sociedad. y es precisamente lo que destapan en el Salón de París, además de presentar el primer video promocional del nuevo “cavallino”.

Repasando lo anunciado por los italianos de su nuevo Ferrari 459 Speciale A, se trata de la presentación de la versión descapotada del 458 Speciale, por lo que mantiene las mismas características técnicas y de performance; motor V8 de 4.5 lts., generador de 605 hp y 540 Nm.

La transformación a superdeportivo sin techo ha significado un leve aumento de peso de 50 kgs., aunque el desempeño no varía, por lo menos en lo que respecta al 0 a 100 km/h, el que queda establecido en 3,0 seg.

Promocionado como el “Ferrari Spider más aerodinámicamente eficiente”, demora sólo 14 seg. en abrir y cerrar su techo. El 458 Speciale A ofrecerá una limitada producción de 499 unidades.

http://youtu.be/7GQ-eOFDGFI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>