Salón de Nueva York Nuevamente Cancelado por Coronavirus

La versión 2021 del New York International Auto Show (NYIAS) programada entre el 20 y 29 de agosto próximos ha sido cancelada. Es la cuarta vez en 18 meses que el evento motriz de la gran manzana es aplazado y esta vez tiene que ver con el agresivo avance en Estados Unidos de la variante Delta asociada al Covid-19.

En la era precovid, el NYIAS se realizaba anualmente los meses de abril. El año pasado, aún sin el mapa claro respecto a la evolución del coronavirus en el mundo, el evento fue reprogramado para agosto, y luego nuevamente atrasado para el pasado mes de abril, donde tampoco pudo llevarse a cabo.

Por último, y tras la evolución positiva de la pandemia a nivel mundial y en Estados Unidos, el Salón de Nueva York se había programado nuevamente para este mes de agosto la esperada versión del que es considerado uno de los salones automotrices más importante del mundo, con 121 años de antigüedad, sin embargo la considerable evolución de la variante Delta del Covid-19, el que a la fecha representa más del 90% de los casos de ese país.

Los 100% eléctricos eran protagonistas en la nueva fecha del Salón de Nueva York, con un piso completo dedicado a ellos, incluyendo 4 pistas de prueba interiores para testear sus bondades.

Siguiendo el patrón de aplazamientos, y con la fe de por medio, lor organizadores del NYIAS nuevamente apuestan a abril del próximo año como posible escenario de una nueva versión de la famosa congregación automotriz estadounidense…Time Will Tell.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat