Blog

Latest Industry News

Salon de Frankfurt: El Impresionante Bugatti Vision Gran Turismo Brilla en Alemania

bugatti-vision-gran-turismo-nota-01

Todo indica que este Salón de Frankfurt será recordado por la presentación de impresionantes y radicales modelos conceptuales, esos experimentos que predicen el futuro de las marcas. Si ya creían haberlo visto todo con la presentación del Porsche Mission E Concept, el nuevo Bugatti Vision Gran Turismo los dejará perplejos.

bugatti-vision-gran-turismo-nota-02

La firma originaria de Francia, y que pertenece al Grupo Volkswagen, ha desarrollado este impresionante hyperauto para que forme parte del juego de autos más famoso del mundo, el Gran Turismo 6 de Playstation. Y no sólo se quedó en lo virtual, sino que decidió llevar la unidad a la realidad, creando olvido en todo lo que veníamos siguiendo respecto a la pronta salida del sucesor del famoso Bugatti Veyron, el Chiron.

bugatti-vision-gran-turismo-nota-03

El Bugatti Gran Turismo Concept escapa a lo que estamos acostumbrados en la industria, con una agresiva propuesta y con un trabajo en la pintura único que juega muy bien con los azules, color tan de moda en los últimos modelos que presentan las distintas marcas, quitándole el protagonismo que anteriormente se llevaba el rojo o el amarillo.

bugatti-vision-gran-turismo-nota-04

Y también hay información técnica: el Bugatti Vision Gran Turismo anuncia una velocidad máxima superior a los 400 km/h, gracias al empleo de su conocido propulsor de 16 cilindros en W, el clásico motor presente en uno de los autos más famosos del mundo, el Bugatti Veyron. Esperamos que el sucesor de éste último, el cual se encuentra en desarrollo, rescate detalles de este experimental que alumbra Frankfurt, en especial, en lo que concierne al potente frontal. Bravo Bugatti!

bugatti-vision-gran-turismo-nota-05

No perderse el siguiente video con el sonido bestial del Bugatti Vision Gran Turismo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>