Blog

Latest Industry News

Rusos Demandan a Porsche por Incendio de Panamera 4S

incendio-panamera-rusia-03

Un cortocircuito habría sido la causa del incendio que afectó a un Porsche Panamera 4S estacionado en un garage. Según reportan los afectados, una pareja rusa, la unidad inexplicablemente habría comenzado a incendiarse a las 4:30 hrs. Tras reportar el incidente a una importante persona ligada a la marca, y después de no recibir la respuesta que esperaban, decidieron demandar a la alemana por US$1.5 millones.

incendio-panamera-rusia-02

El olor a humo habría despertado a uno de los miembros de la familia el domingo antepasado en la madrugada, quien decidió revisar el garage, donde pudo constatar como el Porsche Panamera 4S era consumido por las llamas, reportan las noticias rusas, especificándose que el fuego se inició bajo el capó.

incendio-panamera-rusia-04

Tras lo vanos intentos por apagar el fuego por parte de la pareja de rusos, llamaron a los bomberos, quienes detuvieron las llamas, aunque el gran sedán germano ya había sido dañado seriamente, así como también las instalaciones donde se encontraba.

Para dilucidar el origen del siniestro, el dueño del malogrado Panamera 4S contrató un experto independiente, quien determinó que un cortocircuito en la sección del motor originó el desastre.

incendio-panamera-rusia-01

Con este antecedente, Roman Martynenko, quien alega ser un cliente frecuente de Porsche, aprovechó su gran contacto y se comunicó directamente nada menos que con Wolfgang Porsche, el hijo menor del fundador de la marca (Fernandin Porsche) y accionista de la marca.

Desafortunadamente, Martynenko no fue recibido como esperaba por Wolfgang Porsche, alegando que fue completamente ignorado por él, quien le habría dicho que no había escuchado casos de incendios en los Panamera. Por esta razón, la pareja decidió demandar a Porsche por US$1.5 millones. Interesante historia para seguir y saber si efectivamente fue responsabilidad de Porsche, o hubo alguna intervención externa que hizo que la berlina alemana fuese consumida por el fuego.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>