Blog

Latest Industry News

Rumor: Proximo Porsche 911 Turbo Integraria Direccion en las Cuatro Ruedas


Según la publicación alemana Auto Bild, el próximo Porsche 911 Turbo integraría el sistema de dirección en las cuatro ruedas, junto a la tracción permanente en las mismas. No se menciona detalladamente como funcionaría el sistema…podría tratarse del actual sistema integrado en algunos autos, donde el tren trasero realiza un pequeño viraje por la fuerza ejercida en ellos ayudando a un mejor viraje, o derechamente, a un sistema 4WS (four wheel steering system) de dirección en las cuatro ruedas, el cual se integró por primera vez en un auto de producción en 1987 en el deportivo Honda Prelude, experimento que de seguro muchos recordarán y que, al parecer, no logró convencer, ya que el sistema no tuvo continuidad.

Se espera que el nuevo sistema de dirección del próximo Porsche 911 Turbo tendrá que soportar altos niveles de poder y comportamiento, si se tienen en cuenta los rumores que hablan de un motor posterior de 6 cilindros opuestos totalizando un desplazamiento de 3.8 lts., propulsor que entregaría alrededor de 550 hp, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 seg y una velocidad final de 313 km/h. El modelo debería estar disponible en el mercado no antes de un año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>