Blog

Latest Industry News

RUMOR: Porsche Lanzaría un 911 Tri-Turbo

Fue en septiembre cuando los constructores alemanes de Stuttgart presentaron el renovado diseño del 911 en configuraciones Carrera y Carrera S y sólo hace algunos días se ha dado a conocer la variante Cabriolet. Y los más puristas y fanáticos de Porsche están ansiosos por saber cuál será la configuración de la versiones más radicales del modelo que comienzan con el 911 turbo, y terminan con los extremos GTS. Los secretos a voces insinúan que el próximo Porsche 911 Turbo integraría 3 turbocargadores, dando paso a una nueva generación de motores para superdeportivos que tenía como tope el twin-turbo, según informa la publicación inglesa Autocar.

¿Qué significa la inclusión de un tercer turbo? Una mejor respuesta del motor e incremento de torque a bajas revoluciones mientras que los dos turbos restantes serían similares al denominado Variable Turbine Geometry utilizado por el modelo 997, la anterior generación construida entre 2005 y 2011.

También, la integración de un tercer turbo significaría una mejora en el consumo y haría al Porsche 911 Turbo más amigable con el medio ambiente. Se espera que el nuevo Porsche 911 Turbo logre una potencia máxima de 520 hp, unos leves 10 hp superiores al actual Turbo S.



Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat