Blog

Latest Industry News

RUMOR: Lamborghini Presentaría el Sesto Elemento de Producción en Frankfurt

El suspenso ya se está apoderando de la próxima versión de uno de uno de los salones automotrices por excelencia a nivel mundial. Al anuncio de la presentación de un modelo conceptual de Jaguar, ahora se ha sumado Lamborghini, quienes han enviado una invitación a una conferencia de prensa que realizarán en su stand del evento germano, donde presentarán un nuevo “super sport car”. Las sospechas apuntan al conceptual Sesto Elemento, el cual debutó en el Motor Show de París del año pasado.

Hay rumores de que el Sesto Elemento entraría a producción, aunque solo para ser usado en pistas de carrera debido a ciertas complicaciones en su homologación, como la incorporación de airbags. Gracias a su contrucción en carbono forgado, este “animal deportivo” no debiera pesar más de 999 kgs., mientras que las estimaciones de precio hablan de alrededor de US$1.6 millones.

Así, y según deducen los colegas de Autoblog, el llamado de la invitación de Lamborghini a su stand “Racing Towards Frankfurt” hace entrever que efectivamente se tratará de un modelo racing para pistas, aunque esta vez sin su condición de concept.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat