Blog

Latest Industry News

Rolls – Royce Suhail Collection Personaliza Por Primera Vez a Todos los Modelos

rolls-royce-suhail-collection-nota-01

Suhail Collection es el nombre de la nueva serie limitada de Rolls – Royce para sus modelos Phantom, Ghost y Wraith, siendo la primera vez que aplica una misma personalización o Bespoke Collection a todo el line-up del “Spirit of Ectasy”. El nombre proviene de una constelación, cuya luz, se cree, inspiró al matemático, astrónomo y físico árabe del siglo 10º, Ibn al – Haithman; un guiño de ojo al mercado del Medio Oriente por parte de los británicos, reconociendo la gran importancia que tiene esta zona en el negocio de la firma controlada por el Grupo BMW.

rolls-royce-suhail-collection-nota-02

La personalización impuesta en los Rolls – Royce Suhail Collection se hace evidente a través de un tratamiento de pintura en tonalidad Perla Piedra de Luna (Moonstone Pearl), una elegante vestimenta que replica el color de las estrellas en la noche, la que se ve condecorada por una sutil línea azul turquesa que rodea la unidad y evoca el color de la noche cuando aparece la estrella Suhail, la que también ha sido plasmada en la carrocería.

rolls-royce-suhail-collection-nota-03

La elegancia entregada por la línea azul turquesa exterior aparece en el habitáculo de los Rolls – Royce Suhail Collection, creando un ambiente muy elegante, de los más bellos que hemos visto en estas carrozas inglesas, mezclándose muy bien con los asientos tapizados en un cuero color crema claro, específicamente a través de las líneas centrales verticales y horizontales de los asientos. Nuevamente, aparece la estrella Suhail en la parte central de las plazas traseras y en las puertas, además de protagonizar la parte superior de la consola central.

rolls-royce-suhail-collection-nota-04

Siguiendo en la sección del tablero y cuadro de instrumentos, vemos aplicaciones en madera que se mezclan con coberturas en azul, con el clásico reloj de Rolls – Royce, esta vez con fondo del mismo azul turquesa y replicando la constelación en el centro de la esfera del reloj. El cielo estrellado (Starlight Headliner), que hace un tiempo ofrece la marca a pedido en la sección trasera del superlujoso, se ha incorporado en la Rolls – Royce Suhail Collection, replicando la constelación Suhail.

rolls-royce-suhail-collection-nota-06

El Presidente Ejecutivo de Rolls – Royce Motor Cars, Törsten Müller – Ötvös, explicó que “Ibn al-Haitham fue un notable pionero cuyos logros científicos fueron un vuelco en la historia de la ciencia. Sentimos que la constelación de Suhail era una inspiración perfecta para una colección Bespoke muy especial que celebrar la influencia de la ciencia del Este y Oeste”.

rolls-royce-suhail-collection-nota-05

El departamento de personalización de Rolls – Royce, conocido como Bespoke, reconoce que 2014 fue un año importante, con una serie de lanzamientos de ediciones especiales. Además, a septiembre de 2014, casi todos los Phantom, un 90% de los Wraith y el 80% de los Ghost fueron solicitados con algún grado de personalización.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat