Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce Presenta un Personalizado Phantom Drophead Coupe en Monterey

Rolls-Royce tiene un departamento denominado Bespoke, cuya misión es cumplir los deseos encarga de sus compradores más exigentes quienes buscan personalizaciones de sus lujosos vehículos. Claro, algunos no se conforman con lo que la firma de Gaydon entrega como standart y no esperan comprar un auto para seguir formando parte del “montón”. Y he aquí un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con un Phantom Drophead Coupe, presentado en la difundida muestra automotriz de Monterey, California. Su dueño, identificado como uno de los mejores clientes de la marca inglesa, pidió ultra exclusividad y, por supuesto, la recibió.

El armonioso color púrpura de su carrocería contrasta exquisitamente con el cuero blanco que viste su interior, aunque para algunos la tonalidad no sea la mejor opción o mezcla. El cliente es Michael Flux, un hombre de negocios y filátropo que ya había sido complacido con un Phantom Convertible de color amarillo, el cual fue exhibido el año 2008 en la misma reunión automotriz estadounidense.

Cada día son más las personas que buscan que su Rolls-Royce sea literalmente único. No por nada la firma del “Spirit of Ecstasy” anunció hace pocos días que, debido a la demanda por este tipo de requerimientos, aumentaría al doble el personal de la división Bespoke, lo que significa que para fin de año serán 50 las personas encargadas escuchar, sugerir y gestionar las “mañas” de los exigentes clientes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>