Blog

Latest Industry News

Rolls – Royce Presenta el Phantom Limelight Collection Limitado a Solo 25 Unidades

rolls-royce-phantom-limelight-collection-01

Un nuevo Rolls-Royce nace de la mano de Bespoke, el departamento de personalización de los ingleses, encargados de entregar detalles únicos a cada una de las unidades salidas de Goodwood. En esta ocasión se trata de una partida limitada a sólo 25 unidades de la nueva creación: el Phantom Limelight Collection, nombre que recuerda la iluminación especial utilizada en los teatros a principios del siglo XIX, para resaltar a los actores en el escenario. Presentándose en un elegante “Gala Blue”, el superlujoso incluye el detalle de una línea pintada a mano en sus costados, en tonalidades “Seashell” (concha de mar) y “Navy Blue”, con un diseño que entrega un efecto tridimensional de un brazalete de diamantes.

Lo anterior se relaciona con el protagonismo que, por defecto se le atribuye a quienes elijan el Rolls – Royce Phantom Limelight Collection como medio de transporte en sus diferentes actividades. Una obra de arte que se alinea “con los estilos de vida de personas poderosas que se mueven bajo el ojo público y van raudamente de cita en cita, como parte de su vida diaria” explica el Director Ejecutivo de Rolls – Royce Motor Cars, Torsten Müller – Ötvös.

rolls-royce-phantom-limelight-collection-02

El nuevo Rolls – Royce Phantom Limelight Collection está pensado para aquellos usuarios que pasan un tiempo considerable viajando abordo de las plazas traseras de este exponente del “Spirit of Ecstasy”. Para ello, nace el “Phantom Suite”, un concepto que busca facilitar el ajetreado ritmo de sus usuarios, a través de ciertos detalles, como los paneles personalizados en las puertas, en los cueles pueden disponer de objetos personales para recambio, como relojes y lentes de sol, entre otros.

rolls-royce-phantom-limelight-collection-03

NUEVO ASIENTO DISEÑADO PARA MAXIMO RELAJO

Con la asistencia de médicos, los ingenieros y ergonomistas de Rolls – Royce se abocaron a estudiar cuál es la mejor posición del asiento, para encontrar el punto máximo de relajo mientras el Phantom Limelight Collection se desplaza. El resultado del estudio arrojó que el reclinado óptimo es de 27º, ángulo que mejora el reposo de la cabeza en el cojín. Un nuevo apoyabrazos se eleva eléctricamente unos 68º, con el fin de brindar un buen soporte para el antebrazo, junto a un reposapiés que se eleva hasta 30º. La tapicería de doble tonalidad azul-blanca es la ambientación predilecta para ayudar una máxima relajación.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat