Blog

Latest Industry News

Rolls – Royce Presenta el Phantom Celestial con 446 Diamantes en el Dubai Motor Show

Para darle el gusto a los jeques del petróleo y cumplir con sus excentricidades hay que ser bastante creativo. Es por ello que Rolls – Royce decidió incorporar 446 diamantes en el Phantom Celestial, un modelo especial del afamado “tanque” inglés que fue presentado recién en septiembre pasado en Frankfurt para conmemorar el 10º aniversario de su lanzamiento. El precio no fue anunciado.

El debut de este importante modelo no podía ser en otro lugar que el Dubai Motor Show, evento que se lleva a cabo por estos días (5-9 de noviembre), considerando que hoy el Medio Oriente es el mercado más importante del área Bespoke, el departamento de personalización de la firma controlada por el Grupo BMW. Este evento es la oportunidad que tienen las marcas de superlujo para encantar a sus compradores “en casa”, también con la difícil tarea de destacar en un espacio donde todos los participantes del segmento se ven las caras, siendo la instancia para que los potenciales clientes decidan entre uno u otro modelo, aunque ante la duda y encrucijada…para que hacerse problema, el poder adquisitivo de algunos compradores de la región puede resumirse en un simple “me los llevo todos”.

Los 446 diamantes presentes en el Rolls – Royce Phantom Celestial han sido incrustados al interior de su cabina, específicamente en puertas, consola central y en la división que separa la sección de los asientos delanteros y la parte trasera del habitáculo.

Dejando las gemas de lado, y centrándonos en el Rolls – Royce Phantom Celestial presentado en septiembre pasado en el Salón de Frankfurt, hablamos de un modelo único que nace para conmemorar los 10 años del lanzamiento del Phantom, el buque insignia de la doble R que marcó la entrada del Grupo BMW como controlador de la firma del “Spirit of Ecstasy”. Así, cada detalle estético del este sedán tiene que ver con esa gloriosa noche de año nuevo del 1º de enero de 2003, ocasión elegida para celebrar los 2 importantes hitos de la compañía.

La pintura exterior del Rolls – Royce Phantom Celestial rememora el cielo de aquella noche e integra pequeñas partículas de vidrio que entregan una sensación de profundidad y luminosidad, siempre evocando esa noche del primer día del año 2003. En su interior, el techo de la sección trasera integra más de 1.000 luces de fibra óptica que representan estrellas, las que a su vez forman constelaciones, recreando el mismo cielo de aquella velada, arreglo que incluso fue revisado por el South Downs Planetarium para verificar la correcta disposición.

Los asientos del Rolls – Royce Phantom Celestial ofrecen una tapicería de cuero especial con una tonalidad tipo “crepúsculo”, la misma que envuelve toda la cabina, siempre manteniendo la sensación vivida en la mencionada velada de espera del 2013.

Además del Phantom Celestial, Rolls – Royce llevó al Salón de Dubai otros modelos especiales del departamento Bespoke como el Phantom Coupe Chicane, Ghost Alpine Trial, Centenary Edition y su última creación, el Wraight.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>