Blog

Latest Industry News

Rolls – Royce Presenta Edicion Limitada Art Deco Exclusiva para Hong Kong

Un exclusivo inglés se hace presente en Hong Kong. Hablamos de una versión extendida del conocido modelo Ghost con un tratamiento Art Deco, versión que tendrá tan sólo 35 unidades de producción. A la vista esta una de sus características principales que se relacionan con la exclusiva tonalidad azul, mientras que la famosa estatuilla “Spirit of Ecstasy” se presenta iluminada con una tonalidad similar.

En su interior se ha implementado una combinación de blanco y negro con detalles en azul, así como también apoyacabezas bordados con motivos “Art Deco”, además de acabados en negro piano acompañado de incrustaciones especiales.

Según el Gerente General de Rolls-Royce Motors de Hong Kong, Samuel Sun “el éxito de autos como la colección “El Año del Dragón” a mostrado que nuestros clientes en Hong Kong son conocedores que aprecian los autos de colección de edición limitada.”

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat