Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce Prepara su Modelo de Produccion Mas Rapido de la Historia

“Corniche” sería el nombre del próximo modelo coupe que desarrolla Rolls-Royce basado en el actual Ghost. El nombre hace honor a la memoria del homónimo y clásico modelo coupé y cabriolet construido entre 1971 y 1996. Las nuevas imágenes espías que recién llegan corresponden a pruebas del prototipo en Nürburgring, el circuito alemán conocido también como el “Infierno verde” y campo de pruebas obligatorio para los próximos exponentes que buscan un espacio en el actual mercado automotriz. Las expectativas son altas para este caballero inglés, sobretodo si le tomamos el peso a la afirmación de que será el modelo de producción más rápido construido en la historia del fabricante de Goodwood, Inglaterra. Se espera que el nuevo representante de la doble R haga su debut mundial en el Salón de Ginebra de marzo de 2013.

El supuesto y próximo Rolls-Royce Corniche ofrecerá un asombroso desempeño, como es propio de estas carrozas inglesas, las cuales por su elegante y señorial apariencia se muestran como vehículos calmados y contenidos, lo que para nada se relaciona con su capacidad de reacción, teniendo en cuenta que se espera la integración de la propia configuración motriz V12 del “Spirit of Ecstasy”, la que adicionalmente será asistida con un turbo, entregando nada menos que una potencia 600 hp administrada por una caja automática de 8 velocidades.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat