Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce Phantom Coupe Mirage: Ultraexclusividad Para los Emiratos Arabes

No podía ser en otro lugar que en los Emiratos Árabes. El Rolls-Royce que se ve en la fotografía es un Phantom Coupé personalizado para honrar al famoso caballo árabe del siglo 20 conocido como Mirage, uno de los equinos más rápidos de los años ’20 y ’30, mismo nombre que adopta esta exclusiva y única unidad del modelo. Así, el Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage nace de la idea del Gerente de Ventas de Abu Dhabi Motors, representantes de la marca en la misma región, concepto que fue llevado a la realidad por los especialistas de la doble R en Goodwood, Inglaterra, portando un destacado estilo y elegancia…todo un pura sangre. Ahora, este ultralujoso, del cual sólo se construyó una unidad, se encuentra a la espera de un comprador de la región, que de seguro, demorará poco en llegar.

Entre los delicados detalles que muestra el Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage está su combinación de colores, mostrando un negro matte en su exterior, junto al llamado “rojo mugello” en su cabina. La cabeza del famoso caballo Mirage es un detalle que aparece repetidas veces en su interior, como en el tablero frente al copiloto y en los apoyacabezas delanteros y traseros. La sutil línea roja que atraviesa el lateral del modelo le da un toque único y distintivo elevando ún más su elegante status. La personalización es sellada con una placa en las pisaderas de las puertas que dejan claro que no hay otro modelo igual.

Para el mencionado ejecutivo árabe, Kadhim Al Helli hay una explicación que relaciona al famoso semental árabe y al personalizado Rolls-Royce Coupé Mirage: “Las sinergias entre el Caballo Árabe y la marca Rolls-Royce son difíciles de ignorar. Los Caballos Árabes son una de las razas de equinos más antiguas existentes, famosos por sus refinados atributos físicos, buen temperamento y fuerte herencia sanguínea, al igual que Rolls-Royce, que es sinónimo de exquisito diseño, perfecto comportamiento y herencia pionera. Este auto celebra estas cualidades compartidas incorporando el espíritu de un verdadero campeón, Mirage, el ejemplo perfecto de un clásico Caballo Árabe”. Concordamos contigo, Kadhim.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>