Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce No Descarta Nuevos Modelos

El portafolio de productos de Rolls-Royce es más que acotado y se basa sólo en dos modelos: el inconfundible y famoso Phantom (en sus versiones saloon, coupe y drophead o cabriolet) y el Ghost. Sin embargo, la idea de que la marca de la famosa estatuilla denominada “Spirit of Ecstasy” integre nuevos exponentes dentro de su line-up podría ser una realidad, según se desglosa en la entrevista realizada por Teamspeed al presidente de Rolls-Royce, Ian Robertson, quien no descarta que la firma ícono de la elegancia y ultralujo pueda integrar entre sus filas un auto más pequeño o, inclusive, un SUV, formato que ha contagiado a otras del segmento como Maserati y Bentley, sin que sus propuestas hayan encontrado una armonía acorde con el concepto general que transmiten las elegantes firmas de origen inglés.

Según Robertson, “Rolls-Royce tiene que moverse acorde a los tiempos y tenemos un par de cosas que estamos evaluando en términos de evolución de diseño, lo que podría ser adicional a los autos que estamos fabricando en la actualidad”. El ejecutivo continúa: “Incluso cuando este es un vehículo superlujoso, la marca debe ver si hay otras áreas donde pueda ingresar. Buscamos en entre una infinidad de cosas, pero no nos apresuraremos en nada. Los SUV lujosos son un mercado en crecimiento, no descartamos nada, pero no estamos en posición de confirmar nada.”

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat