Blog

Latest Industry News

Rolls – Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection Recuerda Hazaña de Modelo de 1913

El nuevo Rolls – Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection es la fiel muestra de como algunas características de modelos de antaño son inmunes al paso del tiempo, calzando a la perfección, e incluso entregando modernidad a los actuales exponentes de esta clásica firma de origen inglés. El nuevo portador de la doble R será presentado en el Salón de Shangai de este fin de semana, reflejando la importancia de las marcas del superlujo por estar presentes con novedades en un mercado que ha impulsado significativamente las ventas de este segmento, sumado a una alta demanda en la personalización o “Bespoke” como denominan en esta firma al departamento encargado de satisfacer los gustos específicos de clientes detallistas.

Se trata de la primera vez que la firma de la estatuilla “Spirit of Ecstasy” realiza una copia fiel de un clásico modelo como el Silver Ghost de 1913, el cual ganó la Austrian Alpine Trials, competencia que contempló un recorrido de 3.000 kms. Se trata de la aplicación del mismo y atractivo color azul identificado por la firma como “baby blue”, el que combina muy bien con las llantas pintadas en negro, otra característica extraida del centenario modelo, tendencia que también es posible apreciar en vehículos deportivos y de lujo actuales.

El Rolls – Royce Ghost Alpine Trial Centenary Collection integra detalles como el reloj montado en el tablero, el cual tiene marcas que registran la duración de cada etapa de la carrera, así como también una gráfica que muestra la topografía y la ruta que comprendió el recorrido alpino. Incluso, integra unas mesas de picnic en su parte trasera. Ambos modelos (el actual y el de 1913) se encontrarán en una recreación de la prueba alpina que comenzará en Viena este 14 de junio próximo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>