Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce Evalúa Desarrollo de Híbrido

Después de que Rolls-Royce presentara la versión eléctrica de su memorable modelo Phantom en el Salón de Ginebra de marzo pasado, bautizado como el 102EX o EE, la marca inglesa del Grupo BMW tiene sentimientos encontrados respecto a su posible salida a producción, aunque analiza el desarrollo de un híbrido, según comentó a Autonews el máximo encargado de la firma, Torsten Mueller-Oetvoes.

Después del estreno de este eléctrico, Rolls-Royce envió al modelo a una vuelta por el mundo con el fin de permitir que propietarios y seguidores de la marca pudieran manejarlo y así recibir sus impresiones. ¿El resultado? La firma cree que sus clientes, que por lo general viven en las afueras de las grandes ciudades, no aceptarían un auto eléctrico cuya autonomía es de 160 kms.

Según las palabras del CEO de Rolls-Royce a Autonews, “esperemos y veamos que nos dicen nuestros clientes, pero los híbridos tienen la capacidad de entregar la combinación de manejar un eléctrico con un motor a combustión normal, y esa sería la solución”, puntualizó Mueller-Oetvoes.

La compañía agrega que no tiene planes actuales de lanzar el eléctrico a producción y que ninguno de sus cliente se ha acercado a pedir una versión de este tipo de su modelo.  Para este año, el fabricante de modelos de ultralujo espera ventas récord, después de que su modelo Ghost ayudara a casi triplicar la ventas en 2010, con un total de 2.711 unidades.

Para mayor información del modelo entrar a www.electricluxury.com

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>