Blog

Latest Industry News

Rolls – Royce Estaria Desarrollando un Descapotado V16 para 2017, además de un SUV

A pocos días que la famosa marca de la doble R presente su nuevo coupé Wraight, la versión dos puertas del Ghost, presentado como su modelo más poderoso jamás construido por la firma, con 600 hp de potencia, ya comienzan a aparecer reportes que hablan de un modelo roadster o descapotable que estaría por venir y que involucraría un motor V16, el que sería capaz de desarrollar, por lo menos, 700 hp, mientras que el enfoque no iría por la velocidad final, sino más bien en el clásico propósito de construir un vehículo lujoso, refinado y de arteseanía de primer nivel.

Se trataría de un modelo con dos asientos y capota blanda, sustentado en un chasis de aluminio, basado en la próxima generación del inconfundible Phantom que saldría a la luz en 2016. Asimismo, el ícono inglés del lujo sobre ruedas estaría preparando un SUV para competir con el Bentley Falcon, este último, un multipropósito que ya tendría luz verde para producción.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>