Blog

Latest Industry News

Rolls – Royce Descarta Desarrollo de un Nuevo Modelo de Entrada

rolls-royce-ghost-entrada-01

Al parecer, la conocida estrategia que han empleado las marcas de vehículos del segmento de lujo en los últimos años, relacionada con el desarrollo de nuevos modelos de entrada más pequeños, con el fin de aumentar la accesibilidad con precios más bajos, no estaría dentro del plan de negocios de Rolls – Royce.

rolls-royce-ghost-entrada-02

Las declaraciones del Jefe de Comunicaciones Globales de Producto de Rolls – Royce, Andrew Boyle respecto al tema son interesantes. En una entrevista con la publicación Motoring, explicó que, pese a que hay mercado para un eventual exponente de la famosa estatuilla “Spirit of Ecstasy” de menores dimensiones, no existen intenciones por parte de la marca en su desarrollo.

rolls-royce-ghost-entrada-03

Los ingleses controlados por el Grupo BMW hicieron lo propio en su momento reviviendo al mítico Rolls – Royce Ghost en 2010, estableciendo una nueva alternativa frente al majestuoso Phantom lanzado en 2003, justo cuando los germanos toman control de los oriundo de Goodwood, Inglaterra.

rolls-royce-ghost-entrada-04

La posición de marca de superlujo que ostenta Rolls – Royce no quiere ser transada, y Boyle explica que hay una devoción hacia los modelos existentes por parte de los actuales clientes de la firma británica, por lo que los vehículos continuarán siendo propulsados por motores V12.

rolls-royce-ghost-entrada-05

Lo anterior no deja de ser relevante, considerando que sus coterráneos de Bentley han confirmado que lanzarán un auto deportivo de menores dimensiones, mientras que Rolls – Royce se ha enfocado en trabajar en la próxima generación del Phantom y en el desarrollo de algo cercano a un SUV.

rolls-royce-ghost-entrada-06

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>