Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce Conmemora Los Juegos Olimpicos de Londres

Por primera vez en la historia, Rolls-Royce ha decidido reemplazar el clásico logo de la doble R y de la estatuilla Spirit of Ectasy en uno de sus modelos, como forma de honrar y marcar el fin de los Juegos Olímpicos de Londres. Se trata de 3 unidades del Phantom Series II Drophead Coupé que reemplazan el logo del manubrio por laureles y la famosa antorcha olímpica, además de una representación de la bandera inglesa junto a las inscripciones “London” y “2012” en la placa adosada a su parrilla frontal. Las ruedas también muestran las inscripciones alusorias al evento deportivo. Los modelos fueron mostrados en el cierre de la ceremonia de clausura de la reunión deportiva el pasado domingo en la noche.

Las 3 unidades del descapotado Rolls-Royce Phantom Series II Drophead Coupé han sido pintadas en el denominado “Blanco Inglés”, pasando también por las manos de Rolls-Royce Bespoke Design Team, los encargados de las personalizaciones de estas obras maestras salidas de la fábrica de Goodwood.

Los modelos cuentan con detalles adicionales como placas instaladas en las pisaderas, donde también se aprecian los laureles y dejan claro que se trata de un modelo extendido a 3 unidades, además de las inscripciones “London 2012” y la correspondiente aclaración “Hecho a Mano en Goodwood, Inglaterra”. La presentación de estos “Rolls” se suma a la destacada presencia del Grupo BMW (dueños de Rolls-Royce) en los Juegos Olímpicos de Londres, siendo los autos BMW el vehículo oficial, con modelos pudieron ser visto también en asistencia de pruebas como los Serie 3 que asistieron en la prueba de ciclismo.

http://www.youtube.com/watch?v=J6CfYpDHPHs

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>