Blog

Latest Industry News

Rolls-Royce Celebra el Centenario de la famosa estatuilla Spirit of Ecstasy

Este tipo de reuniones no se lleva a cabo todos los días, y menos contando con la presencia de 100 modelos de Rolls-Royce, desde el año 1911 hasta el presente. Todo para coincidir con la celebración de los 100 años del máximo símbolo de la marca, la famosa estatuilla que acompaña a los modelos sobre su parrilla, conocida como Spirit of Ecstasy.

La reunión, organizada el pasado viernes por los miembros del Rolls-Royce Enthusiasts Club, reunió alrededor de 500 invitados en los jardines de la casa de la marca de autos de super lujo en Goodwood, West Sussex. Hubo seminarios y charlas relacionados con la producción y diseño de la famosa “dama voladora”, además de una exposición fotográfica. La velada culminó con el paseo de los modelos alrededor del Goodwood Motor Circuit encabezado por el nuevo Phantom Drophead Coupé.

Para que este año no quede en el olvido, Rolls-Royce ha preparado una estatuilla especial para todos los Ghost y Phantom producidos en Goodwood, en las que se incluirá la inscripción “Spirit of Ecstasy – 2011” en su base y con una tipografía especial.