Blog

Latest Industry News

Robert de Niro Protagonizara Pelicula Sobre la Vida de Enzo Ferrari a Estrenarse en 2016

pelicula-ferrari

El próximo año sería estrenada la película basada en la autobiografía de Enzo Ferrari, el fundador de la famosa firma de superdeportivos asociada al “cavallino rampante”. Su título será simplemente “Ferrari”.

Fue el mismo Robert de Niro quien confirmó al medio italiano il Messaggero su protagonismo en el film, anunciando que personificará a Enzo Ferrari. La película cubrirá la trayectoria de la marca desde los años ´40 hasta la muerte de su fundador en la década de los ´80. La dirección podría quedar en manos de Clint Eastwood, quien se ha mostrado interesado en el proyecto.

De Niro declaró al mismo medio que “es un honor y placer contar la vida de un extraordinario hombre que revolucionó el mundo automotriz”. Respecto a la historia, explicó que “está basada en la creatividad, coraje y destinada a sorporender a las audiencias de todos los países y edades”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat