Blog

Latest Industry News

Revelan Primera Foto Oficial del Mercedes – Benz Clase S 2014

El próximo 15 de mayo es el debut mundial de uno de los esperados modelos de los alemanes, el nuevo Mercedes – Benz Clase S 2014. Sin embargo, se ha develado una primera foto oficial subida por la misma firma de la estrella en su sitio austríaco, después de conocerse algunas nociones de su diseño a través de las fotos espías que se captaron este año.

La imagen muestra un frontal que se ajusta a los tiempos que están viviendo la integrante del Grupo Daimler, específicamente a través de la forma de los grupos ópticos delanteros y la disposición de sus luces de navegación diurnas LED. También, presenta una colosal mascarilla junto a unas considerables entradas de aire que proyectan mayor agresividad.

Según mencionan algunos sitios de la prensa automotriz internacional, la única foto oficial que se ha develado del modelo podría corresponder al modelo con el kit deportivo AMG o por lo menos a una variante Sport. Identificado con el código W222 el nuevo Mercedes – Benz Clase S 2014 tendría una vista lateral similar al presentado CLA. También, en internet circulan apuestas visuales en 3D demostrado en el video que incluimos en la nota.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat