Blog

Latest Industry News

RENM Performance Presenta el Lamborghini Aventador LE-C (c/video)

Los especialistas de RENM Performance si que saben como preparar autos. El diseño del Lamborghini Aventador pareciera estar lo más cerca de la perfección, sin embargo, aparecen estos especialistas estadounidenses para dejar a los fanáticos asombrados con la interpretación del último superdeportivo italiano. Así, nace el Lamborghini Aventador Limited Edition Corsa (LE-C), el cual que incluye tecnología desarrollada en pistas y muestra una influencia del último Aventador J Concept (principalmente en su frontal), modelo presentado en el Salón de Ginebra del marzo pasado.

El Lamborghini Aventador Limited Edition Corsa, o simplemente el Aventador LE-C, muestra una apariencia distintiva y de filudos ángulos. Lo que se buscó fue retener las líneas originales del diseño del Aventador, mejorando toda la plataforma. Algunas aspectos del diseño fueron influenciados por el Aventador J Concept, como la rejilla superior trasera, mientras que su parte trasera fue completamente rediseñada bajo un concepto original.

Entre los cambios aplicados al modelo taurino se incluyen:

– Amplio rediseño de la aerodinámica en fibra de carbono de la carrocería, incluyendo un alerón trasero operable electrónicamente.
– Especificaciones de calle y competencia reguladas por una válvula fabricada en una aleación especial (inconel) y un sistema de escapes de titanio. Entradas de aire rediseñadas, Unidad Electrónica de Control (ECU) recalibrada resultando en un incremento de la potencia del motor entre un 9 y 11%.
– Suspensión individual, ajuste y modificaciones de chasis, ajuste de altura de carrocería con el suelo.
– Llantas especiales ultralivianas con neumáticos especiales de carrera.
– Frenos de competencia con entrada para circulación de aire, motor revisado y cámara de enfriamiento de frenos.
– Interior de Alcantara y detalles en fibra de carbono, incluyendo manubrio. Opcionalmente se ofrecen butacas de competencia de bajo peso.

Los cambios en el Lamborghini Aventador LE-C han entregado resultados como reducción de la masa rotativa y flotante, mejorando además la maniobrabilidad y tracción. Todo el programa ha significado una notable mejora en el comportamiento, aceleración y dinámica del superdeportivo.

http://youtu.be/KzM6d0GuvP4