Blog

Latest Industry News

Remake del Maserati Bora de los ´70 Sorprende al Mundo

Un “apetitoso” render de un imaginado Maserati Bora es lo que se ve en la imagen superior, resultado del talento del reconocido diseñador Alex Imnadze, el cual trae a la memoria el modelo de la firma del tridente que se fabricó entre los años 1971 y 1978, por aquellos años una futurista apuesta que montaba un motor V8 dispuesto en la parte central. La moderna y atractiva propuesta de Imnadze sitúa al modelo como competidor directo del Ferrari 458 Italia y creemos que sería un gran acierto si la marca de Modena lo llevara a la realidad.

Este remake del Maserati Bora sigue los lineamientos del modelo de los ´70, claro que incorporando la modernidad de las líneas presentes en los últimos exponentes de Maserati como el Quattroporte y el Ghibli. Sencillamente un espectacular diseño que tampoco raya en el surrealismo o en algo que pudiese pensarse para muchos años más, sino que se adapta perfectamente a los tiempos que corren. Lo volvemos a repetir, esperamos que los italianos consideren resucitar al Bora, ya sea igual o muy similar a lo que llega de la visión y talento de Imnadze.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>