Blog

Latest Industry News

Reinterpretando al Mercedes-Benz “Alas de Gaviota”

Así podría lucir el Mercedes-Benz SLS AMG en el futuro, cuando se habla que en 2015 finalizaría la producción del actual exponente. Se trata de una interpretación del francés Slimane Toubai, un profesional del moldeado que ha trabajado con diversas marcas automotrices, entre ellas Audi y Honda. La propuesta dice ser un modelo más ajustado a lo que fue el 300 SL que inicio la historia del famoso “Alas de Gaviota” entre 1954 y 1957, seguido de su versión Roadster que se cosntruyó entre 1957 y 1963.

Entre las diferencias apreciables en el modelo cabriolet está la presentación con techo duro en vez de la capota de lona del actual Mercedes-Benz SLS AMG Roadster. También, y aunque les pueda doler a los constructores de la estrella, no podemos evitar recordar al futurista i8 de BMW al mirar la parte trasera.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat