Blog

Latest Industry News

Recordando Una Inesperada Partida

Hoy se cumplen 2 años del lamentable accidente aéreo en el que perdieron la vida 21 personas que iban en misión solidaria al Archipiélago de Juan Férnandez, desgracia que mantuvo por días paralizado al país con la esperanza de encontrar con vida a alguno de los ocupantes del malogrado avión de la Fuerza Aérea de Chile que cayó al mar tras una fallida maniobra de aterrizaje en la isla. Como es sabido, ese momento no llegó y oficialmente se informó que no hubo sobrevivientes del último vuelo realizado por el CASA C-212.

Hoy es un día de reflexión, de recuerdo y de homenaje a los caídos en una de las misiones del denominado desafío “Levantemos Chile” liderado por Felipe Cubillos, quien también iba arriba de ese avión. Sin restar importancia a cada una de las vidas pérdidas en el trágico hecho, es imposible no centrarse en la figura mediática más conocida a nivel nacional, el multifacético y carismático animador Felipe Camiroaga, el “Halcón de Chicureo”. Lo extrañamos y aún pareciera que lo sucedido es parte del surrealismo, sin embargo la vida sigue y lo importante es recordar, siempre con el respeto y decencia que permitan el descanso en paz a quienes ya no están.

Por nuestra parte, nuestro homenaje a quién nos hizo reír y pensar y a todos los ocupantes de ese avión sin retorno, recordándolos con la nota que hace dos años realizamos al conocer que la esperanza de encontrarlos con vida llegaba a su fin, ese artículo que nunca imaginamos escribir y que invitamos a leer a continuación, palabras dedicadas a Felipe y a todos los que perdieron la vida camino a mejorar la de otros…siempre en nuestros corazones! La Nota AQUI.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>