Blog

Latest Industry News

Range Rover Sport RS, el Radical SUV Que Sera Presentado esta Semana en Goodwood

Aunque su nombre no ha sido confirmado, el nuevo SUV de los ingleses espera su presentación para el Goodwood Festival of Speed que comienza este jueves 26. El Range Rover Sport RS es sindicado como la versión más rápida y ágil de todos los tiempos.

Algunos detalles que se incorporarían, y que le entregaría una personalidad más agresiva, serían la cuádruple salida de escape, junto a llantas y frenos de mayores dimensiones. En su parte delantera, y como muestran las imágenes espías del prototipo incluidas en la nota, se ven entradas de aire de mayores dimensiones y una mascarilla tipo malla.

El motor del Range Rover Sport RS sería el V8 de 5.0 lts. supercargado, el que sería capaz de entregar alrededor de 540 hp (unos 40 hp más que el actual V8 supercargado), junto a un torque de 680 Nm, números que impulsarían a este nuevo inglés de 0 a 100 km/h en bajos 4,8 seg., ofreciendo una velocidad máxima de 265 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat