Blog

Latest Industry News

Range Rover Evoque Prepara Facelift Para Acompañar Debut de Motor de 4 Cilindros

range-rover-evoque-facelift-nota-01

El tiempo vuela: cuatro años han pasado desde que Range Rover dejó de ser sinónimo de un sólo modelo por décadas, al introducir el Evoque, multipropósito que impactó con su diseño vanguardista, el que le valió una serie de reconocimientos internacionales.

Las siguiente fotos espías muestran que la “fórmula del éxito” de su estética sufrirá algunas modificaciones para actualizarse, en un sorpresivo facelift que no sería tan invasivo. La gran noticia estará escondida bajo su capó, a través del debut de una serie de motorizaciones de 4 cilindros, lo que podría bajar su precio de entrada y sumar nuevos clientes.

range-rover-evoque-facelift-nota-02

En las estas imágenes extraoficiales se ve un Range Rover Evoque con un nuevo parachoques delanteros, al cual se le han incorporado entradas de aire de mayores dimensiones, siendo ésta la mayor variación que se percibe por el momento. Habrá que esperar próximos avistamientos y lo que entregará la versión de producción, la cual se espera para fines de este año.

range-rover-evoque-facelift-nota-03

Lo que es una noticia importante a recordar es la incorporación de un nuevo motor de 4 cilindros para el Range Rover Evoque. Inicialmente, y aún por confirmar, se trataría de unidades de 2.0 lts. bencineras de 197 hp – 280 Nm y 237 hp – 340 Nm, junto a otras dos diesel de 158 hp – 380 Nm y 178 hp – 430 Nm.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat