Blog

Latest Industry News

Range Rover Evoque Cabriolet Llegaria al Mercado a Principios de 2015

range-rover-evoque-cabriolet

Ya eran conocidas las intenciones de Range Rover de quitarle el techo a su exitoso multipropósito. La presentación del Evoque Cabrio Concept en el Salón de Ginebra de 2012 fue una señal más que evidente de las intenciones los británicos controlados por los hindúes de Tata Motors, la de sumar una atípica configuración al el segmento.

Tras un largo silencio, y después de un falso rumor que anunciaba su posible fabricación durante este año, aparecen nuevas informaciones relacionadas con la veraniega propuesta del conglomerado Jaguar – Land Rover, indicándose nuevamente que se ha encendido la luz verde para que su producción comience a principios del próximo año, según afirman los ingleses de AutoCar. De ser cierto, el lanzamiento coincidiría con el primer facelift del Evoque y la integración del nuevo propulsor Ingenium turbodiesel de 4 cilindros y 2.0 lts. que hoy monta el Jaguar XE.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>