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Proximos Porsche 911 Seran Todos Turbo, Menos el GT3

El downsizing se apodera de la industria y esta vez es el turno de uno de los deportivos más famosos del mundo, el Porsche 911, según desliza la publicación inglesa Car. Junto al próximo facelift que sufrirá el modelo, vendría un cambio técnico importante: todo parece indicar que se rebajará la cilindrada del 911 Carrera desde los actuales 3.4 lts. a 2.9 lts., mientras que el 911 Carrera S mantendría su desplazamiento, aunque aumentaría su potencia desde los 400 hp hasta más de 500 hp gracias al empleo de la inducción forzada (turbo).

La modificación en el 911 Carrera S tendría una intención clara: ponerse a tono con la competencia, específicamente con el recién estrenado Mercedes AMG GT, el cual se identifica como rival directo del deportivo alemán, ofreciendo una potencia de 503 hp. No está claro que sucederá con el 911 Carrera Turbo propiamente tal, aunque hay sospechas que podría entrar al club de los híbridos, sin embargo eso sucedería en la próxima generación del modelo y no en el venidero facelift. La versión 911 GT3 sería la única que mantendría su escencia de aspiración natural diciéndole “no” a la turbo compresión.

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