Blog

Latest Industry News

Proximo SUV Compacto de Jaguar Sera Presentado a Mediados de 2017

jaguar-e-pace-espias-nota-01

Las siguientes imágenes corresponden a los típicos avistamientos de prototipos de prueba que circulan por el famoso circuito alemán de Nürburgring, en este caso del próximo Jaguar E-Pace, base sobre la cual los ingenieros desarrollan los futuros modelos para posteriormente presentarlos en la escena mundial e iniciar su venta al público.

El nuevo multipropósito compacto de la firma del felino se sumará al actual y primer experimento en el mundo de los SUVs de los ingleses, el Jaguar F-Pace, presentado al mundo en el año 2015. Competirá con rivales como el Range Rover Evoque y Audi Q3, con una presentación mundial programada para mediados de este año.

jaguar-e-pace-espias-nota-02

El Jaguar E-Pace rodará sobre la plataforma del Land Rover Discovery Sport, recordando que ambas marcas forman parte del conglomerado bajo el mando del Grupo Tata, por lo que podría ser producido en la planta que ambas firmas comparten en Halewood.

La motorización debería ser de 2.0 lts., tanto bencinera como diesel, con 178 hp de potencia, junto a una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 seg., y de 148 hp, con un 0 a 100 km/h en 11,7 seg., respectivamente, tomando como referencia la performance de los motores de la misma cilindrada que animan al mencionado Land Rover Discovery Sport, aunque el Jaguar E-Pace debería ser más rápido, ya que será más liviano.

jaguar-e-pace-espias-nota-03

Al igual que el actual Jaguar F-Pace, este segundo SUV de la marca será un importante factor para incrementar las ventas, incluso dándole mayor impulso, considerando que su precio será más asequible. A modo de ejemplo, el aumento en un 100% de las ventas de Jaguar en Chile en 2016 tuvo como uno de sus principales responsables a este primer SUV, el cual participó del 38% del total de las aprox. 200 unidades colocadas en el mercado nacional.

Invalid Displayed Gallery

Abrir chat
Powered by