Blog

Latest Industry News

Proximo Porsche Macan Aparece en Fotos Espias Explicitas

Cuando ya se anunció oficialmente para diciembre la entrada a producción del próximo Porsche Macan, el que se transformará en el SUV de entrada de los fabricantes de Stuttgart, aparecen en internet las fotos espías más explícitas de las que se tienen conocimiento del llamdo “baby Cayenne”.

Las imágenes extraoficiales muestran al prototipo sólo con un leve camuflaje en sus grupos ópticos, expecíficamente unos stickers que emulan las luces traseras de su mentor, el ya mencionado Cayenne, al igual que en su parte delantera. Se trata de la captura de imágenes de dos versiones del modelo que serían la regular y turbo. Todas las imágenes al continuar la nota.

Como ocurre actualmente con el Cayenne, el Porsche Macan integraría luces LED de conducción diurna bajo los focos delanteros. La versión turbo muestra muestra entradas de aire de mayores dimensiones junto a dos corridas de luces LED de navegación diurna.

El modelo será construido sobre la plataforma del Audi Q5 y ya estamos ansiosos por conocer su figura de producción oficial, la que debutaría en el Salón de Frankfurt de septiembre próximo. Las ventas comenzarán a comienzos del próximo año y estará disponible con motores bencienros y diesel. Específicamente, se espera que integre un bloque de 4 cilindros y 2.0 lts. (220 hp, un V6 de 3.6 lts. (295 hp) y un propulsor turbo V6 de 3.0 lts. del cual nacerían 370 hp. En las versiones diesel se montaría un 2.0 lts. TDI de 190 hp y un V6 de 3.0 lts. TDI y 2550 hp. Incluso, la opción híbrida podría tener cabida en este nuevo modelo especulándose un motor turbo de 4 cilindros asistido por otro eléctrico de 54 hp.