Blog

Latest Industry News

Proximo Porsche 911 Seria Electrificado

porsche-electrico-02

Porsche ha dado señales de una fuerte arremetida en el segmento de vehículos 100% eléctricos, considerando el reciente anuncio de producción del Mission E Concept, un asombroso experimental presentado en el pasado Salón de Frankfurt, el cual dejó al mundo perplejo por su diseño y su avanzada tecnología en movilidad eléctrica.

Y no sólo sería este nuevo modelo, sindicado por algunos como la evolución del Panamera, el que sería dotado de movilidad puramente eléctrica. Según declaraciones realizadas por el jefe de ingeniería de Porsche, Erhard Mössle, los germanos están desarrollando una versión 100% eléctrica de la próxima generación del 911, además de versiones híbridas enchufables.

porsche-electrico-04

Sin embargo, la salida al mercado de un Porsche 911 no es algo muy viable, según explica Mössle, detallando que es algo difícil imaginar un deportivo de dos puertas basado en el Mission E. También, el representante de Porsche comenta que se está trabajando en sortear algunas dificultades técnicas y de diseño, principalmente la relacionada con el tamaño y peso de las baterías de ion-litio.

porsche-electrico-03

Basado en estas declaraciones, se podría asumir que la próxima generación del Porsche 911 podría tener una versión híbrida enchufable, algo que ya es una realidad en la alemana, tras el lanzamiento del fenomenal superdeportivo 918 Spyder en el Salón de Frankfurt de 2013, y también en otros modelos como los Panamera y Cayenne pertenecientes a la familia E-Hybrid.

porsche-electrico-01

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>