Blog

Latest Industry News

Proximo Jaguar XF Debutara en Abril en Salon de New York, Sera Mas Grande y Mas Liviano

jaguar-xf-anuncia-debut-salon-ny-2015-01

Hasta el momento sólo hemos visto fotos espías del próximo sedán británico como las que se incluyen en esta nota. Se trata del prototipo de la segunda generación del Jaguar XF, el hasta hace poco constituía modelo de entrada de la firma del felino, lugar que tomó el Jaguar XE, influenciando con el diseño de este último exponente.

El segundo capítulo del Jaguar XF será presentado en el Salón de New York a realizarse en abril del próximo año. Seguramente veremos las imágenes oficiales del modelo los días previos al debut mundial, como ya es costumbre en la industria, aunque ya existen una serie de detalles anunciados, como el crecimiento de tamaño y baja de peso.

jaguar-xf-anuncia-debut-salon-ny-2015-02

El próximo Jaguar XF será considerablemente más grande, entregando así más distancia para para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras y más espacio en el maletero, dos puntos criticados en el actual exponente. Estéticamente, tomará rasgos que hoy se ven en el Jaguar XE, sumado a una baja de peso de hasta 100 kilos menos.

jaguar-xf-anuncia-debut-salon-ny-2015-03

La motorización del próximo Jaguar XF sería tomada de los actuales propulsores del XE, con la posibilidad de algo más de potencia para contrarrestar la diferencia de peso. También, se esperan versiones extremas del modelo, como actualmente existe. Hablamos de los XFR y XFR-S. Incluso, está la posibilidad de una versión aún más extrema, de la mano de la Special Vehicle Operation (SVO), donde los rumores apuntan a un V8 de 600 hp.

jaguar-xf-anuncia-debut-salon-ny-2015-04

Las ventas de la segunda generación del Jaguar XF comenzarían en el tercer trimestre de 2015, mientras que la variante XF Sportbreak (station) vería la luz a fines de 2016.

jaguar-xf-anuncia-debut-salon-ny-2015-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat