Blog

Latest Industry News

Proximo Facelift en el Rolls-Royce Phantom


Es un tema delicado. Cuando las cosas funcionan bien, hay que tener especial cuidado en considerar modificaciones o cambios. El Rolls-Royce Phantom fue lanzado en 2003 y corresponde a la primera apuesta de la tradicional firma inglesa desde que pasó a formar parte del Grupo BMW. Está dentro de la categoría de vehículos íconos de la fauna automotriz, un ejemplo de proporcionalidad y portador de un fuerte aura de ultralujo, junto a un diseño que parece no pasar de moda y adaptarse a cualquier época sin develar su edad. Peses a sus nueve años sobre sus hombros, los alemanes no muestran intención de terminar el ciclo de vida del Phantom, aunque lo que viene es un facelift para rejuvenecerlo, y al parecer, delinear un concepto levemente más deportivo, según muestran las imágenes espías publicadas por Carscoop.

A primera vista, todo parece estar igual parece seguir igual, aunque al aguzar nuestro análisis vemos cambios observables en las fotos, por ejempl, en las secciones que rodean la característica parrilla central, haciendo ver al Rolls-Royce algo más deportivo, lo que suguiere que vendrán cambios en los focos delanteros. Como se trata de un vehículo prototipo, seguramente una próxima generación del modelo incluiría otras modificaciones en items como parachoques y focos traseros. También, debería presentar mejoras en su motor V12, con el fin de lograr menores emisiones y mayor consumo, además un nuevo sistema de entretenimiento a bordo. Los cambios taambién deberían afectar a las versiones coupe y descapotable.

Eso sí, !!Cuidado!! Se trata del Rolls-Royce Phantom, un lord y leyenda viva de las cuatro ruedas, además de ser uno de los importantes actores dentro de las ventas de la firma del “Spirit of Ecstasy”. En 2011, la marca de Goodwood anotó el mayor número de vehículos vendidos en sus 107 años de vida al registrar un total de 3.347 unidades colocadas a nivel mundial, lo que es igual a un crecimiento de 31%., después de vender 2.711 unidades en 2010.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>