Blog

Latest Industry News

Proximo BMW Serie 7 Estrenara Nuevo Tablero

interior-serie-7-bmw

Con un lanzamiento oficial que, se cree, sucederá en el Salón de Frankfurt de septiembre, ya se están conociendo novedades importantes de la nueva generación del BMW Serie 7, entre las que destaca una nueva configuración del cuadro de instrumentos, incluido displays digitales en cada una de las circunferencias (velocímetro y cuentarrevoluciones), según develan las imágenes captadas por un probador de autos de BMW y publicadasx en su cuenta de Instagram. El registro también muestra un nuevo manubrio, cuyos rayos parecieran estar cubierto por un material cromado.

bmw-serie-7

La reinterpretación del buque insignia de los bávaros debería incorporar el anunciado nuevo sistema multimedia de BMW, con pantalla touch y reconocimiento de gestos, además de incorporar tablets de la marca Samsung para los pasajeros de las plazads traseras, las que integrarían una aplicación de BMW para comandar una serie de funciones del vehículo.

bmw-serie-7-02

La nueva configuración del tablero de instrumentos nos trae a la memoria aquel que se dispuso en la cuarta generación del Serie 7 (construido entre 2001 y 2009) un modelo que escapó al concepto de diseño clásico de BMW, y que también integró pantallas digitales al centro de los relojes. Un modelo con una silueta tipo “ballena”, con una carrocería de grandes proporciones, y con un interior que también se alejó de los cánones habituales de la firma de Münich.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat